viernes, 1 de abril de 2011



COMO GUARDAR UN DOCUMENTO NUEVO.
Si estamos trabajando con un documento y queremos volver a verlo o usarlo en otra oportunidad tendremos que guardarlo, por lo tanto después de escribir todo o parte del documento, ya podemos guardarlo de la siguiente manera:
Para ello debemos ir al Menú:







ARCHIVO
GUARDAR
Aparecerá una ventana donde dice en su barra de titulo (arriba)
GUARDAR COMO
 
Y en la parte de abajo donde dice NOMBRE DE ARCHIVO, seguramente aparecerá DOCUMENTO 1,  (si es el primero que Ud. usa)  a, allí debemos escribir el nombre del archivo. Este será un nombre que Ud. elija y esté relacionado con lo que escribió, por ejemplo: Contrato,   ó   Carta por Impuestos, Lista de precios, etc.  Ud. elegirá el nombre adecuado...
Luego de haber escrito el nombre, haga clic en GUARDAR

PASOS PARA CERRAR UN DOCUMENTO.
Una vez que hemos aprendido a crear un documento, a guardarlo y a recuperarlo. Vamos a aprender ahora a cerrar el documento. Esto lo haremos cuando hayamos acabado de trabajar con el documento en cuestión, bien porque ya no lo necesitemos mas, o porque tengamos muchos documentos abiertos y necesitemos despejar un poco el área de trabajo.
Para ello iremos otra vez al menú archivo, tal como ya sabemos. Y allí pulsaremos en la opción cerrar. Tal como vemos en la imagen inferior



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