En este cuadro nos pregunta, en el caso de que hayamos modificado algo desde la última vez que grabamos el documento, si queremos guardar los cambios en el documento en el que hemos estado trabajando.
Si pulsamos no, todos los cambios realizados desde la última grabación serán descartados. Esto es útil en el caso de que no nos guste nuestra página y prefiramos una versión anterior de ella, esto es algo que suele pasar más a menudo de lo que nos gusta reconocer.
Crear un documento
1.-Entrar a Microsoft Word en el menú inicio.2.-En todos los programas y en Microsoft seleccionar Word.
Abrir un documento
1.-En el menú Archivo, haga clic en Abrir.
2.-En el cuadro Buscar en, haga clic en la unidad que contenga el documento que desee abrir.
3.-Debajo del cuadro Buscar en, haga clic en la carpeta que contenga el documento que desee abrir.
4.-Haga clic en el nombre del documento o escríbalo en el cuadro "Nombre de archivo".
4.-Haga clic en el nombre del documento o escríbalo en el cuadro "Nombre de archivo".
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